Wird geladen...
Das immersive Erlebnis

Arbeite mit uns

Bei BKOOL verbinden wir den Sport mit neuen Technologien, um das Leben unserer Kunden zu verändern. Willst Du uns dabei helfen?

Aktuelle Stellenangebote

Técnico de pruebas - Test Engineer

En BKOOL buscamos un técnico de pruebas para que se una a nuestro equipo. Trabajará dentro del departamento de producto, en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y tecnología.

Tu principal objetivo será ayudar a mantener la calidad mediante actividades de testeo e inspección de los productos de BKOOL, Cycling & Fitness, así como de los microservicios, servicios de suscripción y web tanto públicos como privados.

Tus principales funciones serán el diseño y ejecución de pruebas de las aplicaciones en Android, iPad, Windows, macOS, iPhone. Así como la práctica diaria de las tareas y actividades que acompañan el proceso de pruebas:

  • Reporte y seguimiento de incidencias (bugtracking)
  • Testing exploratorio
  • Ejecución de pruebas de certificación de smart bikes, rodillos controlables y otros dispositivos de entrenamiento (pulsómetros, velocímetros, cadenciómetros).

Schicke uns Deine Bewerbung per E-Mail an rrhh@bkool.com mit dem Betreff: Stellenangebot Técnico de pruebas - Test Engineer und erzähle uns, warum Du der/die Richtige für den Job bist.