BKOOL Logo

Comienza a rodar

BKOOL es mucho más que un simulador de bicicleta. Con sólo 4 sencillos pasos podrás empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece.

Mujer abriendo el simulador de bicicleta BKOOL en su ordenador.

01

Comprueba la compatibilidad de tus dispositivos

Verifica que tu rodillo de entrenamiento o tu Smart Bike es compatible con nuestro simulador para bicicleta. No olvides comprobar también los requisitos recomendados para disfrutar de BKOOL en tu ordenador, móvil o tablet.

Ver compatibilidades
Ciclista accediendo al simulador de bicicleta virtual BKOOL en su portátil.

02

Comprueba tu sistema operativo antes de descargar BKOOL

Puedes disfrutar de tu simulador de bicicleta virtual BKOOL en tu ordenador, móvil o tablet. Consulta los requisitos de cada sistema operativo y su compatibilidad con la app antes de descargarla.

Requisitos del sistema
Hombre registrándose como usuario del simulador de bici BKOOL en su ordenador.

03

Regístrate y elige tu plan Premium

¡BKOOL es gratis el primer mes! Crea tu cuenta registrándote a través de nuestra web y elige el Plan Premium que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre plan mensual, anual o familiar.

Dos ciclistas entrenando sobre una ruta ciclista outdoor

04

Descarga las apps y eleva tu entrenamiento al siguiente nivel

Instala BKOOL Cycling y BKOOL Spin Studio en tus dispositivos y empieza a disfrutar de todos nuestros contenidos exclusivos. Entrena más y mejor sin salir de casa.

Descarga nuestras apps
Ciclista entrenando en bicicleta de ciclismo indoor y ordenador mostrando el logo de descarga de las aplicaciones de ciclismo indoor de BKOOL

BKOOL es fácil de usar

BKOOL es compatible con multitud de rodillos de ciclismo inteligentes, Smart Bikes y diferentes sensores de entrenamiento. También con Apps como Strava o TrainingPeaks. Resuelve todas tus dudas

Pruébalo gratis y comienza a rodar

Prueba BKOOL gratis durante 30 días y empieza a disfrutar del simulador de ciclismo virtual más completo y realista. Mejora tu rendimiento desde casa con el entrenamiento del futuro.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu email y entérate de todos los eventos, noticias y novedades de BKOOL

This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy PolicyandTerms of Serviceapply.