Loading...
The immersive experience

Lavora con noi

Noi di Bkool uniamo sport e nuove tecnologie per cambiare la vita dei nostri clienti. Ci aiuti?

Posizioni attualmente aperte

Full Stack Developer

Buscamos un perfil Full-stack para incorporarse al equipo web de BKOOL. Se encargará del desarrollo, mantenimiento y evolución del backend de la compañía.

Nuestro stack tecnológico está formado por Java / Grails en nuestro backend, PHP / Laravel en nuestros frontales y NodeJS, todo ello alojado en infraestructura de AWS. Nuestra filosofía es la de innovar y utilizar las nuevas tecnologías para mejorar nuestra plataforma y el servicio que damos a nuestros usuarios.

Si eres seguidor de la cultura devops, eres apasionado con la calidad de código y la experiencia de usuario, disfrutas de los retos técnicos y quieres ser parte fundamental de uno de los proyectos más interesantes a nivel deportivo / tecnológico, este es tu sitio.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per Full Stack Developer e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.

QA Engineer

Buscamos un QA Engineer que lance y lidere el equipo de Software QA. Actualmente tenemos un ecosistema de aplicaciones realizadas en distintas tecnologías, y necesitamos un perfil que defina una eficiente estrategia de procesos de QA, así como de llevar a cabo su ejecución.

El responsable de QA trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producto, diseño y tecnología; y será el garante de la calidad del software de la compañía, asegurando la calidad en procesos y ejecución del testing de extremo a extremo.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per QA Engineer e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.

SysAdmin/DevOps

Buscamos un SysAdmin/DevOps que se una al equipo de Sistemas, dentro del departamento de Desarrollo y Tecnología de Bkool.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per SysAdmin/DevOps e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.

Generalista 3D

Buscamos un Generalista 3D que se una a Bkool, al área de tecnología y que trabajará así mismo en estrecha colaboración con los equipos de marketing y producto.


Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per Generalista 3D e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.

Product Manager

Buscamos un Product Manager que se una como figura clave al creciente equipo de Producto de la compañía. Como Product Manager trabajaras junto a ingenieros, diseñadores así como junto a los equipos de Marketing y Atención al cliente con el objetivo de diseñar, definir y lanzar las nuevas funcionalidades de las apps de Bkool.

Reportarás directamente al Product Lead y formarás parte de las decisiones de nuevas funcionalidades desde el primer día. Tendrás independencia para trabajar junto a ingenieros y diseñadoras, y tu tiempo se dividirá entre dos proyectos diferentes: Bkool Cycling y Bkool Fitness.

Este rol está muy dirigido a una persona interesada en hacer crecer y mejorar todos los procesos de creación de un producto: feedback con usuarios, programa BETA, definición de necesidades, descripción de funcionales, seguimiento de las tareas en sprint, y lanzamiento de producto.

Buscamos a alguien con pasión por evolucionar en su trabajo, y que se una al equipo multidisciplinar que está detrás de uno de los mejores simuladores de ciclismo y fitness del mundo, con decenas de miles de usuarios al mes.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per Product Manager e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.

Customer Support

Buscamos un nuevo integrante para el equipo de Customer Support que nos ayude a dar un trato expecional a nuestros usuarios .

Con miles de usuarios activos al día, es un reto y también una motivación ayudar a todas esas personas a resolver sus dudas o problemas, para sacar el máximo partido del simulador.

El perfil buscando trabajará dentro del departamento de Customer Support, en relación con el equipo de producto y tecnología.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per Customer Support e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.